''Existen derrotas, pero nadie está a salvo de ellas. Por eso es mejor perder algunos combates en la lucha por nuestros sueños que ser derrotados sin siquiera saber por qué se está luchando.'' Paulo Coelho.

jueves, 27 de enero de 2011

¿Esta el destino escrito?


Si las coincidencias en nuestra vida son una parte de nuestro destino y si todo está escrito como se dice "Maktub", entonces ¿cuál es el punto en el seguimiento de nuestros sueños? (Saakshi)
Hay una historia tradicional, que en mi opinión resume muy bien la respuesta a su pregunta: Había un viejo que tenía un sueño de una noche que iba a ser protegidos de una tormenta asola que envolvería a su pueblo.
Al día siguiente, como se espera, una terrible tormenta llegó a su región.
El primer día de un vecino de la ayuda ofrecida por él a huir - ayudar a que negó ya que él estaba seguro de que Dios le iba a ayudar.
El segundo día, cuando tuvo que refugiarse en el segundo piso de su casa, ya que las aguas se habían hecho cargo de todos los de la primera planta, un equipo de rescate llegó a su casa y le ofreció a salir de allí - ayudar a que otra vez se negó, ya que Dios le había prometido a salir de allí.
El tercer día llegó un helicóptero para rescatarlo, pero fue firme en que Dios iba a salvarlo. No mucho después de que se ahogó y murió. Una vez en el cielo se quejó a Dios: "¿por qué no me ayuda lo que prometió?"
A lo que Dios respondió: "Me envió a su vecino, un equipo de rescate e incluso un helicóptero a la que simplemente se negó!"
Usted ve Saakshi: las cosas están escritas, pero hay que estar atentos a los signos que constantemente tratan de recordar que la vida les desea ser "salvados". Y la salvación es el camino que conduce a su sueño, su realización en esta vida...

Fuente: Paulo Coelho Blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario